Mentoría

nutricional

La mentoría es para ti si…

Sueles tener problemas relacionados con alimentación

Te sienta mal la suplementación, no recuperas bien después de entrenar, sueles tener calambres musculares, te lesionas… todo esto tiene solución en alimentación

Necesitas evaluar tu estrategia

La alimentación tiene que ir adaptada al entrenamiento. Y la suplementación juega un papel fundamental en deportes de resistencia. Es importante la elección de geles, barritas, bebidas deportivas y el momento de ingesta.

¡Optimiza tu rendimiento con mi servicio exclusivo de nutricionista deportiva especializada en deportes de resistencia! Si estás buscando mejorar tu alimentación diaria y desarrollar una estrategia de suplementación personalizada para tus entrenamientos o competiciones, has llegado al lugar adecuado.

Descubre cómo puedo ayudarte: Mentoría nutricional

¿Qué incluye?

1. Cuestionario Nutricional y de Suplementación: . Completa un detallado cuestionario que me permitirá entender tus hábitos alimenticios, preferencias y metas deportivas.

2. Videollamada de 30 minutos: Conéctate conmigo en una videollamada personal. Durante estos 30 minutos, hablaremos sobre tus objetivos, responderé todas tus preguntas y ajustaré la estrategia de suplementación para alinearnos con tu próxima meta deportiva.

3.Informe Personalizado: Recibirás un informe completo con conclusiones clave, sugerencias para cambios en tu alimentación diaria y una estrategia de suplementación diseñada para llevar tu rendimiento al siguiente nivel en tu próxima meta deportiva.

¿Por qué elegirme?

  • Experiencia Especializada: Cuento con 12 años de experiencia en deportes de resistencia y entiendo los retos específicos que enfrentas. Estoy aquí para guiarte y apoyarte en tu camino hacia el éxito.

  • Enfoque Personalizado: Reconozco que cada atleta es único. Personalizo cada mentoría según tus necesidades individuales, teniendo en cuenta tu estilo de vida y preferencias.

¡No te conformes con menos! Impulsa tu rendimiento, alcanza nuevas metas y conquista tus desafíos de resistencia con mi ayuda como tu nutricionista deportiva. 

Preguntas frecuentes

¿Online o presencial?

El servicio de mentoría es solamente online. 

¿Es un plan nutricional?

No, el servicio de asesoramiento nutricional con plan adaptado al entrenamiento lo puedes encontrar aquí

¿Recomiendas marcas de suplementación?

Intentaré adaptarme lo máximo posible a lo que ya hayas probado. Pero no todas las marcas son TOP y el objetivo es buscar tu mayor rendimiento. Por lo que te recomendará marcas concretas en función de tus gusto y tu reto.

¿Qué dura la videollamada?

Son 30min donde podrás preguntarme lo que necesites y yo te haré una evaluación concreta en función del cuestionario que ya me has completado

¿Es para todos?

En caso de que tengas que mejorar la alimentación diaria, la composición corporal o tengas alguna patología mi recomendación es que escojas el servicio de asesoramiento nutricional, ya que te podrá ayudar mucho mejor.

¿Qué precio tiene la mentoria?

El precio de la mentoría son 50€

Ultimas publicaciones

Suscríbete a mi NewsLatter

La alimentación se entrena

¡Empieza tu reto!

«La alimentación se entrena»

Email

contacto@andreaferrandis.com

Lugares

Online, Valencia, Alzira