Mi historia
Soy Andrea Ferrandis, dietista-nutricionista deportivo
Desde pequeña mi vida ha estado ligada al deporte, con 3 años ya jugaba a tenis y estuve compitiendo hasta los 16 años donde decidí cambiar la raqueta por una pala de pádel. Siempre he estado ligada al deporte de manera profesional, incluso mis años de estudios universitarios donde combiné varias vidas: estudiante, trabajo y deportista.
Mi familia me inculcaron el deporte y con el deporte siempre estaba presente el cuidado de la alimentación, por lo que siempre he tenido la inquietud de saber más y de buscar como la alimentación podía ayudar a las personas a conseguir su mejor rendimiento y sueños.
Tras estudiar la carrera y dos Másteres empecé a ayudar a deportistas con su alimentación, para ello cree una empresa en la que estuve vinculada 10 años. Ahora solo me dedico a las personas, a los deportistas que busquen ese plus de alimentación para ganar salud y rendimiento.

Mi propósito
Mi estilo de vida es un equilibrio entre la comida saludable, vida social, deporte y pequeños caprichos. Por lo que mi propósito es ayudar a las personas a conseguir sus objetivos, sin restricciones y buscando siempre ese equilibrio. Trabajo con personas que simplemente quieren mejorar su composición corporal hasta con personas que preparar retos deportivos como es un Ironman.
Mis estudios
Terminé la carrera de dietética y nutrición humana en 2010, después hice dos masters uno de especialización en nutrición deportiva y otro en dietoterapia.
Además soy ISAK 1
Cada año hago cursos con la finalidad de mantenerme actualizar en nutrición que es una ciencia que avanza constantemente
Mi pasión
Aunque asesoro a todo tipo de personas mi mayor pasión es la nutrición deportiva porque mi vida siempre ha estado ligada a ello y en todos estos años he dedicado mi mayor parte del tiempo a este campo concreto
Mi otra pasión
El mundo emprendedor, en 2012 cree Sanus Vitae y con ello me he desarrollado en habilidades de liderazgo, gestión, control financiero…
El canal de YouTube
En 2023 he empezado un proyecto, donde cada semana subo un vídeo a mi canal de YouTube. El objetivo principal es ayudar a las personas a ser más saludables y rendir mejor en su deporte. Por ello, hablo de alimentación, nuevos alimentos, suplementación deportiva, tipos de estrategias alimentarias, etc
Mi trayectoria en datos
Personas asesoradas
El año que empecé a trabajar como dietista-nutricionista
%
Metas conseguidas de mis deportistas
charlas impartidas
¡Empieza tu reto!
«La alimentación se entrena»
contacto@andreaferrandis.com
Teléfono
644354339
Lugares
Online, Valencia, Alzira, Alcudía y Algemesí