Sobre mi

Andrea Ferrandis
Andrea Ferrandis Escoto

Mi historia

Desde pequeña mi vida ha estado ligada al deporte, con 3 años ya jugaba a tenis y estuve compitiendo hasta los 16 donde decidí cambiar la raqueta por una pala de pádel. Siempre he estado ligada al deporte de manera profesional, incluso mis años de estudios universitarios donde combiné ambas vidas: estudiante, trabajo y deportista.

Esta vida fue inculcada por mi familia, me inculcaron el deporte y con ello siempre estaba el cuidado de la alimentación ligada al rendimiento por lo que siempre he tenido la inquietud de saber más y de buscar como la alimentación podía ayudar a las personas a conseguir su mejor rendimiento y sueños.

Tras estudiar la carrera empecé a trabajar en una multinacional de venta de material deportivo y allí conocí a Rubén, mi socio. Hace 8 años creamos Sanus Vitae donde entrenadores, nutricionistas, fisioterapeutas… ayudamos a las personas a conseguir sus objetivos de salud y deporte. Desde entonces mi mayor motivación es ayudar a las personas a conseguir sueños, conseguir que mejoren el rendimiento, crucen metas, objetivos…

Mi vida ligada al deporte

Con menos de 3 años ya tenía la raqueta en mis manos y estuve compitiendo a tenis hasta los 16 que decidí dar un giro y entrar en el pádel. El padel es mi deporte, es el deporte que me ha salvado la vida, es donde no sufro y me siento bien, disfruto y a la vez soy competitiva.

Desde hace 4 años, mi mayor tiempo deportivo lo paso corriendo porque comparto este deporte con muchos deportistas de Sanus Vitae, entrenamos juntos y competimos juntos. Además el running junto con el triatlón se ha convertido en un reto para mi.

Estos dos deportes hacen que busqué mi mejor versión, me hacen ser más fuerte mentalmente y me hacen conocer mejor a mis deportistas. Creo que el vital saber lo que se siente para poder ayudar nutricionalmente a todos los míos.

A %d blogueros les gusta esto: