Bienvenidos a mi espacio más personal

¡Hola!

Soy Andrea, hoy presento mi web al mundo. Esta parte va a ser a la más personal y lo hago con la finalidad de dar a conocer lo que hago a nivel profesional. Es donde voy a organizar y dar a conocer lo que hay detrás de una Dietista-Nutricionista que es empresaria. Además de compartir cosas relevantes sobre alimentación.

Lo de empresaria siempre suena grande en mi boca y me hace sentirme pequeña porque me parece algo muy importante. Pero es así, gestiono junto con mi socio (Ruben Gadea) una empresa y dependen de nosotros más de 20 personas. Eso es lo que lo hace más real y lo que en tiempos de COVID-19 hemos sido más conscientes que nunca.

Empezamos en 2012, dos jóvenes locos que trabajaban en una multinacional deportiva y Rubén (cabeza pensante) me propuso crear una empresa para trabajar online, sí! Como lo lees, un entrenador y una nutricionista trabajando online. En 2012 eso era una locura y para nuestra familia pensaban que estábamos en nuestra habitación cara al pc perdiendo la vida. Creo que nuestras familias todavía no entienden eso de que desde casa se puede ayudar a la gente a cuidar de su salud. Pero siempre nos han apoyado, de manera ciega.

Ahí empezó nuestro Sanus Vitae y durante 4 años trabajamos desde casa, asesoramos a deportistas para que consigan sus retos. Da igual que sea levantarte del sofá o que quieras un Ironman nosotros estamos a tu lado. Y esos objetivos cumplidos a nosotros nos hace felices.

Pero 4 años después, decidimos pasar al modo offline, SÍ, hicimos el camino contrario de online a offline. Creamos un centro Boutique, algo revolucionario en 2016, juntamos entrenadores, nutricionistas, readaptadores, fisioterapeutas, podólogos…. Todo con una finalidad: dar al deportistas amateur las herramientas de un deportista de élite. Sí, cuidamos a los nuestros como tal y sobretodo cuidamos su salud porque en nuestro centro tiene cavidad personas de todas las edades.

Y hoy, en 2020 contamos con 3 sedes. Dos principales (Valencia y Madrid) y Castellón con asesoramiento nutricional. Con 32 años que tengo esto suena gordo, que creamos la empresa en plena crisis, vamos a pasar la peor que se ha visto en 100 años pero nos mueve solamente una cosa: las personas, esas que confían en nosotros para que les asesoremos y nuestros trabajadores que no los consideramos así, son nuestros compis, los que arriman el hombro en los mejores y peores momentos.

Andrea Ferrandis
D-N especializada en nutrición deportiva

“La alimentación también se entrena”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: